Blanxart crea la colección de bombones ORIGINS, con cacao de orígenes únicos
Blanxart presenta ORIGINS, la nueva colección de bombones de Orígenes con alto contenido en cacao. Esta nueva creación está inspirada en los chocolates más reconocidos de la misma marca, presentes en el mercado en formato tabletas.
El estuche ORIGINS contiene 25 bombones de cinco variedades únicas en un formato atractivo y adecuado para degustar los chocolates la marca esta Navidad. En Blanxart, cada origen de cacao se elabora de forma individualizada, para potenciar así las características organolépticas propias.
La selección de bombones cuenta con cinco recetas, cada una elaborada con cacao de un único origen y un porcentaje de cacao: Filipinas 44%, Perú 77%, República Dominicana 82%, Nicaragua 85% y Congo 91%. Además, algunas se acompañan con ingredientes selectos como la avellana o la sal.
Los bombones se presentan en un envase innovador dentro de la categoría bombones, 100% reciclable y sostenible, a base de papel y cartón, siguiendo la enseña de la marca.
Siguiendo el método de elaboración Bean to Bar, Blanxart controla toda la elaboración del chocolate: desde la selección del cacao en pequeñas plantaciones, pasando por el tueste artesanal a fuego lento en las instalaciones propias, hasta el acabado de los bombones y su envasado.