Blanxart obtiene la certificación IFS Food en seguridad alimentaria
Blanxart consigue por primera vez el certificado IFS Food (International Food Standard)
La norma IFS Food provee a la compañía de la garantía internacional en materia de legalidad, seguridad y calidad de los procesos de fabricación y manipulación que emplea en la planta de Sant Joan Despí (Barcelona).
La compañía especializada en la producción de chocolate y derivados ha obtenido la calificación al más alto nivel con una puntuación de 97.48%. Con este reconocimiento, Blanxart consigue uno de los principales objetivos del 2021, en sinergia con la evolución y perspectiva de la empresa.
Adaptarse a la norma con la máxima exigencia ha implicado una mejora integral en las instalaciones, procesos, sistema de gestión de la calidad, así como controles de seguridad y calidad alimentaria.
La dirección de Blanxart asegura que la obtención de IFS “es un requisito indispensable para garantizar que podemos afrontar con garantías de éxito los objetivos definidos para los próximos ejercicios. Durante los últimos dos años hemos dedicado muchísimos esfuerzos humanos y recursos financieros que han hecho posible una mejora sustancial de todos nuestros procesos de calidad y seguridad alimentaria. La enorme satisfacción demostrada por todas y cada una de las personas que formamos Blanxart es la mejor garantía de que continuaremos en la senda de la mejora continua”.
Blanxart se propone seguir trabajando bajo los más altos estándares de calidad con la renovación anual de esta certificación.
Para más información, contactad con info@blanxart.com